Garofalo La pasta que estábamos esperando, ahora también para restauración

Estamos de enhorabuena!!!! Añadimos a nuestro catálogo, la mejor pasta italiana por todos los motivos del mundo. Por su calidad, elaborada con la mejor materia prima. Por su experiencia y relevancia en su país de origen, Italia. Y Por su producción, en Gragnano la cuna de la verdadera pasta italiana.
Garofalo produce su pasta a partir de variedades seleccionadas de trigo duro y por ello, obtiene una sémola premium. A partir de esta materia prima, la pasta de Garofalo, tiene un alto porcentaje de proteína, cosa que evita que se pase de cocción con facilidad y mantenga el punto dente por más tiempo. Y también ayuda a que no se deforme y mantenga por más tiempo su textura auténtica y genuina de la verdadera pasta italiana.
Otra de las características de esta pasta es su rugosidad (que ayuda a que la salsa se impregne con más intensidad a la pasta), su color y su firmeza, todo ello es gracias a su elaboración artesanal con moldes de bronce y gracias a su secado a temperatura constante.
Garofalo, presente en 70 países, ahora también en tu restaurante, para que no dejes indiferente a tus comensales. Con una gran variedad de formatos, también de 3 kilos y una gama de producto biológico y otro sin gluten.
Para todos los paladares!

30/05/2018 8:43

Campeonato Mejor Maestro Pastelero Artesano en España

El campeonato al Mejor Maestro Pastelero Artesano de España, se celebrará los días 23 y 24 …

18/07/2018 14:19

Leer más >

Receta: Pincho de lunette de queso de cabra con pancetta crujiente

SPIADINO CRUJIENTE DE LUNETTE DE QUESO DE CABRA CON PANCETTA CRUJIENTE   Cocer en agua hirviendo …

17/07/2018 17:56

Leer más >

Pasos para cortar jamón como un profesional

. Seguro que siempre te ha dado un poco de envidia ver cómo los cortadores profesionales de jam& …

30/05/2018 9:11

Leer más >